31 enero 2006

Uff...! Que raro, pero que placentero....!! Sera Amor...?


...No Se Si Es Amor, Pero Lo Parece....Así Dice Una Canción...Jajaja, Pero Que Es El Amor...Será Recordarte Un Día Con Tantas Ganas Que Llegue A Sentir Tu Olor, O Simplemente Un Día, Te Sentí En Mi Boca, Como Cuando Me Das Esos Besos.

Sensaciones Raras, Pero Placenteras, Si Es Así; Si Así Se Siente El Amor, Entonces Estoy Enamorado... ¿Qué Sentirás Tú?, Como Saber Que Pasa Por Tu Mente, Por Tu Corazón, Debe Ser Lo Mismo Que Yo Siento, Me Lo Dice Tu Piel, Me Lo Confirman Tus Labios, Perdón Por La Insistencia, Perdón Por La Torpeza, pero suelo ponerme ansioso, por no verte en días, que daría por poder vernos como nosotros queremos.


“ No apagues mi corazón, no dejes que se enfríe, vive en el como hasta ahora, que mi mar siga manteniendo húmeda mi alma, que tus besos me sigan atando, que tu piel se enrede con la mía nuevamente, que tu perfume me envuelva siempre; tres meses ya, de intensas emociones, que solo sea el comienzo de algo aun mejor…”


La mirada de la luna ya no duele tanto, sus manos ya no me congelan como antes, he aprendido a vivir con su mirada y eso te lo debo a ti, esa luna que me mantuvo entre lagrimas y recuerdos, fantasías alimentadas por alguien que fue cobarde, que luego de llenarme de esperanzas y sentimiento, me termino por regalar la luna, para maldecirme, pero en esta luna esta mi reflejo, y ese reflejo le perseguirá por siempre, y esa será mi marca. No en afán de castigar, sino en afán de hacerle ver, y recordarle cada día lo que me hizo y lo que perdió, y que hoy tu ganaste.

26 enero 2006





solo fotos....mi pluma ahi con ganas de escribir, pero el tiempo y el sentir tienen k ser mas intensos....

09 enero 2006

Taltal, Pueblo Fantasma










fotos, de mi pueblo fantasma, solo eso....

04 enero 2006

Arena, Tu Piel, Mi Deseo...Mis Ganas Que Mojan Este Mar...


Devuelta en mi mar, en ese mar que me arrojo un día al vientre de una mujer , para así poder conocerte, para poder tener estos pies que me permiten correr hacia ti, poder tener estas manos y tomar tú corazón, tener estos labios que siempre buscan chocar con los tuyos.

Como todo pez, el agua nos revitaliza, el agua nos potencia, así como nuestras ganas que termina mojándonos en ese deseo de piel, en ese deseo casi caníbal por devorarnos.

Mar azul, como el reflejo de mi alma, azul como mis ganas, esas ganas que tengo de recorrer cada vez tu cuerpo, así como recorren las gotas de tu deseo, recorrer cada rincón, esconderme en tu piel vivir en ella…!

No puedo estar sin pensarte, sin respirarte, sin sentirte tras mi oreja susurrando un te amo, esa palabra tan rara, tan complicada, y de sintaxis tan simple, que al momento de escucharla nos hace volar, soñar y maldecir cuando no nos es devuelta.

Amor,….mmmm… es lo que tengo ahora, amor, eres tu, esa persona, ese corazón que me conmueve cada vez que coincidimos en una mirada, y parecemos perdernos en ella.

Mi corazón se moja entre la brisa de tu nombre, entre los pliegues de tu alma, se enreda en tu sombra, y se alimenta de tus labios. Que más poder decir mil y una vez que te amo, y que eres ese sueño

hecho realidad, ahora se que contigo todo será posible, nada me falta, solo me bastas tú.

…A mi bebe, a quien me hace despertar cada día mejor, me hace amanecer con esas inmensas ganas de vivir… Para ti esto y más…!