04 enero 2006

Arena, Tu Piel, Mi Deseo...Mis Ganas Que Mojan Este Mar...


Devuelta en mi mar, en ese mar que me arrojo un día al vientre de una mujer , para así poder conocerte, para poder tener estos pies que me permiten correr hacia ti, poder tener estas manos y tomar tú corazón, tener estos labios que siempre buscan chocar con los tuyos.

Como todo pez, el agua nos revitaliza, el agua nos potencia, así como nuestras ganas que termina mojándonos en ese deseo de piel, en ese deseo casi caníbal por devorarnos.

Mar azul, como el reflejo de mi alma, azul como mis ganas, esas ganas que tengo de recorrer cada vez tu cuerpo, así como recorren las gotas de tu deseo, recorrer cada rincón, esconderme en tu piel vivir en ella…!

No puedo estar sin pensarte, sin respirarte, sin sentirte tras mi oreja susurrando un te amo, esa palabra tan rara, tan complicada, y de sintaxis tan simple, que al momento de escucharla nos hace volar, soñar y maldecir cuando no nos es devuelta.

Amor,….mmmm… es lo que tengo ahora, amor, eres tu, esa persona, ese corazón que me conmueve cada vez que coincidimos en una mirada, y parecemos perdernos en ella.

Mi corazón se moja entre la brisa de tu nombre, entre los pliegues de tu alma, se enreda en tu sombra, y se alimenta de tus labios. Que más poder decir mil y una vez que te amo, y que eres ese sueño

hecho realidad, ahora se que contigo todo será posible, nada me falta, solo me bastas tú.

…A mi bebe, a quien me hace despertar cada día mejor, me hace amanecer con esas inmensas ganas de vivir… Para ti esto y más…!

2 Comentarios:

A la/s 2:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

amor, tu bebe esta aqui sintiendo cada dia q pasa lo mismo y aun mas. te amooooooooooo y creo q de no estar tu, todo me daria lo mismo... como no poder decir te amo a alguien como tu?, como no decir te amo a un ser tan especial como tu?. solo yo puedo decirtelo ahora aunq aveces entriztesca por no poder hacerlo... pero basta solo recordarte para decirte atraves del pensamiento q TE AMO y q no dejo de pensar en ti...

 
A la/s 2:54 p. m., Blogger Sonnets_&_Unrealities dijo...

Gracias por tu visita.

Mis comentarios son sólo perosnales por eso no los doy cuando los solicitan como si fuera crítico de arte.
Lo que puedo decir de lo keleo es ke si seescribe pensando en lo k de verdadse siente yen eso hay cierta músika ke escapa a las letras y a lo se dice y juntas "provocan", pues entonces hay poesía.

No soymuy dado a las amistades. Sientono poder hacer más ke decir este par de cosas sin muxo sentido a veces.

Kería sólo agardecer tu visita.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal