30 septiembre 2005

Wind In My Soul Blue


Mi alma escapa por mis ojos, es su esencia, no la puedo retener, ella quiere salir, para aliviar mi dolor, para lavar mi cuerpo del sufrimiento pasado.

Quisiera poder aferrarme a alguien y llorar, hasta dormirme, que velen por mi sueño, y que me despierte en un lugar mejor, con alguien mejor.

Mi alma te busca quiere fundirse con tigo, pero el tiempo me dice que ahora no es el momento....El tiempo, están cruel, tan larga la espera, que parece desvanecer cualquier posibilidad, nadie lo puede evitar, el amor es así, el amor trae consigo el sufrimiento, no podemos evitarlo.

Lo que sientes no es una brisa, es el suspirar de mi corazón, es su voz que te llama, y te dice ..:Te Amo., lo que ves no es el atardecer, es el brillo de mis ojos mirando tu rostro., lo que ves no son las estrellas, son los ojos de mi alma que vuelan alto para poder alcanzarte.

Piensa en mi, como yo pensare en ti, así como en cada amanecer de mi vida. En cada expresión, en cada cosa nueva de esta tierra estas tu presente, porque así yo lo quiero, tenerte presente en cada unos de mis pensamientos.

Ya se que la luna es mía, por que tu me la regalaste, y veo en ella cada noche tus ojos, tu sonrisa, que incitan a seguir por ti, día y noche. No quiero descansar, pero debo hacerlo, el tiempo dice otra cosa, dice que debo esperar mi turno, por lo menos se que me tocara a mi en la próxima.
Siempre tengo alguien que me acompaña....mi soledad, no quiere abandonarme, debo aceptar que todos nacemos solos, y morimos de igual forma, pero es triste, por eso busco a quien amar, tal vez es tiempo de dejar de buscar, y sentarse, respirar, meditar, y esperar que alguien me encuentre, que mas daría yo, que en una de las tantas vueltas de esta vida, te tropieces conmigo, y me digas .: te estaba buscando

2 Comentarios:

A la/s 6:51 a. m., Blogger .:: blackbird returned ::. dijo...

bello y muy inspirado.

Me gustó mucho. Me gustó imaginar que alguien me lo hubiese escrito pensando en mi.
Cuándo llegará aquél momento...


I will try to fix you...

 
A la/s 9:15 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

no faltara el minuto en el que llegue alguien asi, siempre se espera a alguien con esas caracteristias...

es una necesidad basica... `pero no por eso menos importanto, si no todo lo contrario.... ¿a quien no le gusta que velen por tu sueño?....


todos esperamos...
y seguiremos haciendolo..

lo bueno?, es que todos los que esperan... se acompañan de uan forma u otra..

saludos

Lina

 

Publicar un comentario

<< Página Principal