25 septiembre 2005

No More I Love You's..!


corazones desesperados, en busca de amor, sin saber k solo basta con abrir los ojos, y mirar el interior del ser.

He mirado tanto mi ser, pero tu que me hiciste amarte, para luego dejar un beso invisible y la soledad tan grande que me tiene desesperado.

Soy un hombre muerto caminando, solo mis ojos me sostienen, he pensado tanto y maldecido mi suerte, que ya se me ha hecho presente la idea que no existe alguien que me ame, o que simplemente vine a este mundo a ver como este mundo se apaga, para volverlo a encender.

Porque todos, me dice, que por mi corta edad, no tengo la experiencia suficiente para decir u opinar del amor, que pasa si yo les digo, que no tiene que ver cuantos años tengo, ya que esta no es mi primera vida, y que mi alma es tan vieja como la de Uds. y que solo he cambiado de cuerpo, y que sigo en este mundo sufriendo y recorriendo miradas buscando esa otra parte azul de mi alma.

Porque todos me dicen, que tengo un corazon bueno, que tengo tantas sentimientos lindos, y que soy un hombre ideal....y yo me sigo preguntando...Por que sigo solo, que pasa con mi otra parte que aun no llega a mi, porque la espera, por que la soledad, por que el vacio, porque este maldito beso invisible que vive en mis labios...

No more I love you's...

2 Comentarios:

A la/s 8:01 a. m., Blogger .:: blackbird returned ::. dijo...

Qué contradictorio, hombre por Dios!

Dices que desesperas en la búsqueda de un amor que no llega y terminas diciendo "No more I love you's"

Cómo es eso?
Y sí, puedo entenderte. Pasamos por días contradictorios, en los que necesitamos de esos besos y esos abrazos, pero también nos da miedo enamorarnos.

Deje que las cosas sucedan, pero tampoco que la espera te inmovilice

Cariños
C.

 
A la/s 2:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo digo que el amor no se busca, algunos dicen, si algo no se busca, como sera encontrado? pero el amor no es algo que se pueda explicar, asi mismo algo que se pueda buscar... llega de repente, es una sorpresa, tu dices, ohh aqui esta¡¡¡ no pense que lo encontraria aki... el amor no es algo perdido... uno es lo perdido...es algo que te tiene que encontrar a ti.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal