07 agosto 2005

Pagan Poetry,



Despues de tanto tiempo, nos volvimos a encontrar, bueno sere honesto, yo lo quise asi, necesitaba cerrar el circulo, quemar los lazos, para poder seguir, ahora mas maduro, mas preparado, me siento mejor para poder hacer frente a lo que venga, como dice el dicho "Uno siempre Tropiesa con la misma PIEDRA", pero yo agrego algo, podre tropesar nuevamente con la misma piedra, pero sera mi decision, mi opcion, y no sera igual, por que sera eso, solo tropesar, y no caer como antes, todos cambian, es inevitable, y espero que Tu tambien, seria terrible que dañaras a alguien mas, ayer cuando conversamos, me fui inevitable estar a la defensiva, estar denso, reconozco que estube muy pesado, pero que mas puedo hacer necesita de cierta forma desquitarme, hacerte sentir que me hiciste sufrir tanto, tanto asi que tube que dejar todo a tras, mi familia, mi pueblo fantasma para poder comenzar.
Pero en fin, la vida continua, y yo tengo nueva armadura, luego que me mataste, le regalaste a mi alma y a mi ser, nuevos ojos,.
ENTRA EN MIS OJOS Y VE MAS ALLA DE LO EVIDENTE, BESA MIS OJOS Y MOJA MI ALMA AZUL....

1 Comentarios:

A la/s 9:54 a. m., Blogger Gabiota dijo...

Hola tanto tiempo, veo que las cosas estan tomando forma, me alegro mucho... }tal vez ya no tengas que brindar pór el fuckin love

 

Publicar un comentario

<< Página Principal