20 julio 2005

Solo Sentimientos....




Agotado, cansado de tanto andar, de tanto buscar y esperar, hoy me siento y respiro, medito y aquieto mi corazón desesperado. Es tiempo de descansar, de dejarse acariciar por le viento, aprovechar el sol y en cada atardecer arrodillarse y respirar hondo, esperan que un nuevo día comience.

De noche mirar la luna, que aunque no lo quiera aun es mía, mirar el brillo de las estrellas, que como el de mis ojos se desdibuja al aparecer el sol. Es increíble, lo que me hace recordar un olor, una canción, cosas que por más que no queramos nos hacen recordar momentos y tiempos que son imposibles de olvidar, cosas que han marcado mi vida, marcas que se llevan en la cara, marcas que no se borran del corazón.

Yo vivo el hoy, pero me persigue el ayer, y me asusta el mañana…Despertar y ver que hoy estoy solo, y que mañana posiblemente también, y que todo se deba a mi mal actuar en el ayer.

Hoy camino sin rumbo ni meta, solo lo hago para quemar energías, recorrer lugares y tiempos que me faltan por recorrer, pero ahora también me detengo y descanso, esperando toparme con alguien al camino que me pida agua y lo oriente…agua en abundancia puedo dar, pero Orientar, si ni siquiera yo se donde estoy, ni se a donde voy, en mi descansar espero que alguien se acerque y me diga :-“Estas perdido, yo te puedo ayudar, a donde quieres llegar”- talvez no quiera llegar a ningún lugar, tan solo quiero caminar con alguien a mi lado.

Las lagrimas no fluyen, tal ves mi amiga tenga razón, debí dejar lagrimas para mi vejez, pero ya es tarde, solo me queda desgarrar mi piel hasta los huesos. Que alguien se tropiece conmigo, que alguien me encuentre…

3 Comentarios:

A la/s 9:10 p. m., Blogger ED dijo...

Siempre quise hacer lo de la fotografía...pero maldición no fumo.

Una buena pelicula saca todas esas lágrimas estancadas.

 
A la/s 9:32 p. m., Blogger Gabiota dijo...

Hola, no se como llegue a tu blog, en realidad si, por la pagina de Villouta. Pero eso no es lo importante. De verdad me senti muy identificada por lo que escribiste. Creo encontrarme en una situación muy parecida a la que describes, y sabes, me hace bien leerlo de otra parte que no sea mi cabeza.

 
A la/s 8:49 a. m., Blogger Seham dijo...

Que bella escritura, creo muchas persona más de alguna vez nos hemos sentido un poco como te sientes aquí,más de alguna vez lamente caminar sola...pero hay tiempo para todo, sin darte cuenta estarás del otro lado...yo estoy del otro lado, en una forma casi mágica encontré alguien que tomó mi mano y no la quiero soltar nunca más...asi es la vida un día arriba, otro abajo..mantente alerta

 

Publicar un comentario

<< Página Principal