20 julio 2005

...ESTO PARA COMENZAR....


Escritos el: 22/12/2004
Propiedad intelectual de
Israel Andrés Berrios Escobar
"Azul denso, azul profundo...azul!!"


Dios en un mundo lleno de bichos, seres especiales, destinados a cambiar el mundo y dejar huellas en el, huellas mentales, que el tiempo ni espacio borran, huellas que son el camino, la senda hacia el interior de cada ser, el interior que es mi alma, mi alma azul, ...azul profunda como el mar, infinita, inmensurable, densa, sin fin....

Profundo, ....profundo, así es el misterio que me envuelve,....ser enigmático, ser único, que es el karma de cada ser que sufre, de cada ser karma, de cada ser que maldice la noche y el día, yo que soy la luna con manos frías, que ansia tanto el sol, que se derrite en cada amanecer que pasa, ....a mi que me desgarraron del cielo azul, para que busque a mis pares, esos pares que son parte de mi gran alma azul y profunda.

Mi pensamiento filosófico y profundo vaga y corre tan rápido como el viento, tan rápido como el tiempo que se acaba, yo seguiré corriendo, hasta que no quede tiempo y mas.

Soy el tiempo, soy tu comienzo, fin y eternidad, ser luminoso, resplandeciente que ciega mis ojos, mis ojos de la cara, que en verdad no sirven de nada, porque mi corazón es quien me guía, siempre lo hace, siempre me lleva a lugares y tiempos...en los cuales yo, el y todos somos uno, uno en cuerpo y alma, uno azul y profundo...

Mis lagrimas llenan el mar, el cielo y espacio, agua que fluye sin rumbo ni meta, solo fluye donde el sediento ser que me necesita.

No pienso, por que el pensar nubla mi corazón, no soy yo quien escribe, ni mis manos ni voz, es mi alma azul profunda que se manifiesta en cada latir de mi corazón.

Soy tuyo, de el, de ella, de el mundo, soy de quien esta enamorado, de quien siente el verdadero amor, de quien me invoca con el corazón apretado de amor, vivo en ti en el, en ella, en todos...

Duerme...yo velare por tu sueño, por el de cada ser que me conoce, a seres que debo proteger, cuidar y luchar por el, soy el guerreo que nace, el guerrero que lucha, muere, y nace por quien lo necesita...

Guerrero, sin armas y escudo, no los necesito, soy etéreo, intangible, solo vago en cada suspiro del corazón...

Si los guardo?, por que guardarlos, si mi alma es la misma, no cambia, siempre siente igual, es eterna etérea y lánguida, como este mundo que no muere...

Eso y mas puedo escribir, mi alma no se agota, no muere, no quiere morir, no debe morir....si muero renazco en cada suspiro del amante solitario, que cree morir si no es amado, yo te amo, la amo, yo los amo...!

Soy el despertad, la esperanza de cada ser que sufre, yo sufrí, sufro y sufriré...esa es mi misión, ese es mi karma, y mas, destinado a ver como se apaga el mundo, y a encenderlo cada ves que el amante solitario y olvidado llora por el amor que no nace,

Sí..!, dedicados están, a quien los sienta suyos, dedicados al mundo que sufre, al mundo que no debe sufrir , pero sufre, por quien no me comprende, por quien no sabe quien soy, porque no sabe lo que es el amor verdadero, el amor, que es tan profundo como mi alma azul.

Por eso, ama, grítalo, hazlo saber, porque morir y nacer sin gritar que amas, no es nacer, no es morir por amor...

Soy el llanto, soy la lagrima del afligido, he muerto y he nacido porque tu me necesitas, tu, ser azul, azul, como mi alma profunda y densa, mi alma que todo lo llena, que te envuelve y cobija, yo que soy el guerrero sin armas ni escudo, el guerrero etéreo intangible, que trasciende tiempo y espacio, porque yo soy el tiempo y mas...

No es mi corazón, no es mi voz, no son mis manos las que escriben estas palabras, es un ser que habita este cuerpo, este envoltorio que podría ser cualquier otro, pero es este, un ser que habita en todos uds. Un ser que no muere, si que nace en cada esperanza del amante, en cada beso, en cada abrazo, en cada sentimiento que se derrama en esta tierra, esta tierra que es mi madre, la madre de todos, madre que olvidamos, madre que usamos y no cuidamos, pero esta madre nos ama tanto que perdona cada uno de nuestros olvidos...

Podría seguir toda la noche, mi alma no se calla, nunca lo hace, es el lamento, la voz, el canto de mi madre...