12 septiembre 2005

MY EMPTY







El vacio lo llena todo hoy, incluso a llegado a mi corazon, el silencio, la indiferencia, han hecho que no sienta, y no sirvo para eso, tengo que amar, pero en este momento me es imposible, el vacio cubre mi corazon.

Anoche la luna se metio por las cortinas de mi cuarto, y tomo mi corazon con sus manos frias, esa luna que me diste, esa luna que tiene tu sonrisa, tu y yo , Tu La Luna, Yo Las Estrellas, eternos compañeros, estan tan cerca pero no se tocan, se iluminan el uno al otro, ocupando un mismo cielo, teniendo una misma debilidad, El Sol, ese sol, k de tan brillante nos apaga, y nos somete a esperar que el duerma para poder salir y mirarnos.

Pero la Tu La Luna, inconstante, cambiante, asi fue lo que paso con nosotros, llenaste mi corazon de luz, y esperanzas, pero luego Menguaste, y fue diferente, asi como tus cambios, asi son tus sentimientos, pero en tu ultimo cambio fue el peor, por que en ese cambio me dejaste un beso invisible, un beso que sabe a silencio y desesperanza.

Un beso invisible, que cada dia me arranca la piel, un beso que se llevo mis lagrimas, un beso que solo alguien con el corazon ardiente sacara, pero con el silencio, con tu beso, dejaste tambien el miedo en creer en el amor, ese miedo que no me deja abrir mis ojos y ver que tal vez alguien por alli me busca y me ama. EL miedo que es tan frio como tus manos de Luna.

Te destierro, le ordeno a mi corazon que te olvide, y a mi alma a recuperar su humedad. Recuperar mis lagrimas tiradas al viento, mis sentimientos tirados a un barranco, recuepera mi tiempo, y recuperar la confianza, poder volver a creer en el amor, y que tal vez un corazon quiera que lo ame.

Por cada batalla perdida tengo una guerra ganada. Pero por cuanto debo luchar en batallas indignas, en batallas donde ser vierte sangre inocente, la mia y la de alguien mas.

Que la gran Guerra comienze, y que me tenga por vencedor, y por una vez de todas, alguien mas pueda ser feliz. es un derecho que cada quien tiene. Incluso yo.


4 Comentarios:

A la/s 5:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Creo que te inspiraste, me encanto es como una cancion del amor que esta, pero no lo esta, esta muy lindo, me gustaria tener tus sentimientos pa escribir, pero creo que no he descubierto esa faceta de mi, ojala algun dia la descubra, y si lo hago, tu seras el primero en recibir mis agradecimientos.
el poco time que te conosco me ha enseñado ha entenderte, ya que no ery el tipico mino que hace cosas pa aparentar, pero bien ery super.
Te agradesco por darme la oportunidad de conocerte.
bye un kissssss.
____molko____

 
A la/s 10:32 p. m., Blogger .:: blackbird returned ::. dijo...

ya era hora. Hay que librarse de las ataduras.
Tu sabes muy bien que hay gente que puede cambiar tu vida y regenerar ese corazoncito herido.
Sólo basta con que digas, actúes, mires y elijas.
Tambien se agradece el que te hayas sincerado con un extraño que comparte el mismo sentir.
Cariños
C.

 
A la/s 7:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Espero que el vacio que tienes...
se llene aunque sea un poquito
con este copmentario...

Creo que todos hemos pasado por
eso...
tener un vacio, y no saber que es!

Debo reconocer que al parecer lo tuyo es con mayor intensidad...

Pero que haces ahi sentado frente al PC!
mueve! actua! haz algo!...
descubre...

tu amigo
JP

 
A la/s 4:19 p. m., Blogger Adriano Nicolás González Hidalgo dijo...

me mataste con las fotos un video q me encanta, "poesia pagana" gran tema, eso si q me llegaba doler a mi cuando le psaban las agujas (asi se escribe?) a la bjork, oughhh!!!!

cuidese, chauss, kisses

 

Publicar un comentario

<< Página Principal