20 agosto 2005

Donde Estas...


Donde Estas....?

He caminado por la luz, he caminado por la oscuridad, Mas no te he encontrado. Se que existes y que al igual que yo, me estas buscando. Te desesperas. A veces dudas. A veces sientes rabia y detestas tu soledad forzada. Te he buscado en las calles, en los cines, en las plazas, en las iglesias, en las discos y en los pubs, pero no te he encontrado. Tu tampoco a mi. He invocado poderes y los he maldecido por su ineficacia. ¿Por que no te han puesto en mi senda?.

No se mucho de Ti...solo se que ambos somos distintos al resto del mundo, que te he visto en muchos ojos, en sueños, que he visto tu rostro en mil rostros, que he hablado contigo a traves de mil personas; y que mi vida, toda esta vida, no ha sido otra cosa que la constante espera de tu llegada.

Se que te pareces a algunas personas a las que estimo y que a traves de ellos me envias palabras de aliento para auqellos dias en que creo que no vale la pena seguir buscandote.

A veces esto me confunde, creo haberte encontrado y trato de forzar el destino, pero aun no eres tu. Tendre que seguir esperandote.

Creo que algun dia te encontrare que me diras con un poco de susto tu nombre, que caminaremos cerca del mar y sabremos que el momento esperado ha llegado.

No sera facil, insisto, pero hay mas que nunca luchare por encontrarte...

Estas aqui conmigo.

*** este escrito pertencece a : jorge www.fotolog.com/hoy_te_vi hago el anuncio ahora ya que antes no sabia de quien era el escrito lo subi porque llego de un correo anonimo y sin firmar, ahora aqui dejo el saludo al dueño de estas palabras, de alguien que siente = que yo,. ****

el resto de los escritos, salvo las canciones, son de mi completa autoria.

3 Comentarios:

A la/s 11:32 a. m., Blogger Adriano Nicolás González Hidalgo dijo...

q lindo, salio poeta el hombre

 
A la/s 3:33 p. m., Blogger Juancho dijo...

Esta genial tu blog , espactacular tu poema te felicito !!

espero que visites mi blog ...

 
A la/s 7:54 p. m., Blogger .:: blackbird returned ::. dijo...

parece que últimamente todos nos hemos ido en la profunda.

El invierno y "esa" persona siempre nos inspira.

Un abrazo
C.

Lo espero en mi espacio.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal