30 septiembre 2005

El Despertar De Un Pez...


El despertar de un pez
18-02-2005.


Despertar, abrir los ojos del corazón y darse cuenta que vivía en una mentira, en una farsa, una farsa preparada, bien elaborada, pero tal vez necesaria para mi despertar, que puedo decir, lo único bueno de todo eso malo que viví, fue k morí en esa farsa, y me regalaron una nueva vida, nuevos ojos, ahora veo todo mas claro, no yo soy el mismo, no puedo serlo, solo conservo la esencia de mi alma azul, mi esencia no cambia, solo que ahora tengo mas cuidado con la gente que me rodea.

Aun con nueva vida, no puedo evitar recuerdos, malos recuerdos de mi vida pasada, tal vez por que no lo he superado, no se...lo único que tengo claro es que debo tener cuidado con la gente que se me acerca.

Sobre todo esa gente que dice que me ama, mi corazón esta alerta y preparado, solo para responder un amor de verdad, pero las verdades son relativas, así dice mi amiga, pero no debo perder la esperanza de que si existe un amor verdadero allí fuera esperando por mi, o buscándome.

Tengo las ganas incontenibles de salir corriendo de aquí, de llorar, y llegar a brazos de alguien que me pueda ayudar, todos me preguntan como estoy, y yo digo:-bien, tranquilo- pero no es así, no puedo seguir mintiendo, no estoy bien, necesito desahogar todo esto que tengo dentro, escuchar decir a alguien lo que tengo que hacer, que me aconseje. Aun no encuentro mi lugar, aun me siento con eso de no pertenecer a un lugar, siento la necesidad especial de que alguien me abrace y me deje llorar en su hombro y me diga cosas que me alienten.

Ojala llegara alguien que me tome de la mano y diga:-ven conmigo que estarás mejor, yo te cuidare..- No puedo contener mis lagrimas, pero debo hacerlo, no estoy en el lugar indicado para hacerlo. Que daría por no sentirme así, que daría por estar en el lugar que me corresponde, pero como saber cual es ese lugar.

Tal vez es cualquier lugar, y solo me falta estar con la persona correcta.

Despertar....desperté en el momento adecuado?, como saberlo, dudas llenan mi mente, busco el porque a cada situación, no dejo de pensar y decir que las cosas debieran ser diferentes.

Ahora mas solo que nunca, en un lugar que no es mi tierra, pretendo rehacer mi vida, solo espero que llegue a mi alguien que me complemente y me saque de esta eterna soledad, de esta eterna pena, de mi caminar sin rumbo, que alguien me sacuda y me diga:- tu eres mío, ven que te amare-, y que mi corazón le pueda corresponder.

Solo pido a dios que me ayude a encontrar a esa persona, tal vez a la encontré, solo falta que te des cuenta que eres tu …