12 octubre 2005

Angel's Feathers...


Por Fin Ana Verdadera Oportunidad, Por Fin Alguien Que Quiere Jugársela, Por Fin Es Mi Turno, Por Fin Creo Que Seré Feliz, Me Basta Que Sea Un Segundo, Es Suficiente, Pero Será Mas Que Eso, Juntos Haremos Que Sea Eso Y Mas, Dedicado A Quien Hoy Esta Tomando Mi Corazón En Sus Manos, Dedicado A Quien Me Despertó Y Me Hizo Saber, Que Si Es Bueno Volvérsela A Jugar Por Alguien, Dedicado, Al Ángel Que Paso, Y Dejo Caer Sus Plumas En Mis Labios, Y Limpio Los Besos Invisibles Que En El Habían, A Ese Ángel Que Prefirió Quedar Sin Alas, Sin Plumas Para Dar Me Una Oportunidad, ....
Hope...Fears....Kisses....But...More Hope---
Angel's Feathers.
Yo Soy Ese Mismo Angel
.

3 Comentarios:

A la/s 10:14 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

corazon...es bueno saber que las cosas toman el rumbo que deseas, que los sueños te alcanzan, que los atardeceres muestran su maximo esplendor...te estas sintiendo y te sienten. Disfruta..goza...a concho...vive cada momento como si fuera el ultimo.
ERES LO MAXIMO..ASI QUE MERECES ESO. un beso
katty

 
A la/s 4:16 p. m., Blogger Adriano Nicolás González Hidalgo dijo...

uta, q escribes lindo, me encanta, eres un neruda pero con menos lugares comunes, nada de latero y con mucho sentimiento.....

usare varios de tus poemillas para dedicarselo a alguien.

cuidese, chaoos, kisses

 
A la/s 7:17 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

amiguin... q rico q te happy... ut sabe q me alegro montones... de hecho creo q a pesar de no conocerte aun en persona... te siento muy cercano... de verdad q me siento feliz de haber encontrado un buen amigo, q por sobre todo tiene buenas intenciones... te kiero muxito muxito... tu amigo fabi...

 

Publicar un comentario

<< Página Principal