18 noviembre 2007

XI- 2007.-




hola bueno aqui pasando a mi blog, hace rato que no escribo algo para subir, falta la inspiracion y un poco mas de tiempo,. bueno aqui unas fotos de Pablo Simonetti, aqui en los andes, presentando su ultimo libro en la feria del libro... La Razon de los Amantes...

excelente libro que estoy leyendo...

el gran personaje, bello, cariñoso, simple, grande.

me senti feliz por conocerlo, porque me gustan sus novelas y el aura que impregna en ellas,.
obvio me autografio y dedico su libro...


1 Comentarios:

A la/s 2:05 a. m., Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Hola!!!!
Como va todo por alla?
Yo aca corriendo
con frio
y romadizo invernal
ATROZ
PEro, en lo demas, muy bien...
Con harta pega, lo que no es malo!

Un abrazo de oso invernal
;)

 

Publicar un comentario

<< Página Principal