04 septiembre 2007

22.24 p.m. martes 04 de sep. 2007.-



Espejo roto, cuantas veces hemos querido darle un fuerte puño a nuestro espejo, o mas bien ya lo hemos hecho y nos hemos dado cuenta que no es suficiente para dejar de ver nuestros errores reflejados en cada cosa que tenemos al frente, seria mas fácil romper el cristal de nuestro espejo y dejar que se vaya todo a la basura en un acto simple de reciclaje, esos fragmentos volverán a formar un nuevo espejo, y reflejaran unos nuevos sueños, unos ojos viejos que aun sueñan con que no sea necesario un día tener que romper tantos espejos para dejar de vernos, para dejar notar y sentir que solo vemos una cara reflejada, y que no hay nadie detrás o alguien acompañando nuestra faz.



A veces, como hoy, me pongo a pensar que seria si no nos pudiéramos ver la cara, que todo sea en base a tacto, a olores, a presentimientos… seria mas fácil si no veo tus ojos?, seria mas fácil aun, si no siento tu mano?, que será del día que vuelva a ver el color de tu piel que siempre me enloquece, me declaro adicto a tu color a tus afectos simples, a mis ganas sobre las tuyas, a estas ganas gastadas que a ratos dan luz y que en simples movimientos pueden oscurecer todo. No siempre lo mas fácil es lo mas adecuado, cuantas veces nos hemos cuestionado, y dicho: “por que es todo tan difícil?”, son poco religioso o mas bien no me marco ni cubro bajo ninguna “iglesia o doctrina”, la fe es una y se lleva en el corazón, pero una vez escuche decir a una religiosa la siguiente frase “Dios deja el camino difícil a sus hijos predilectos”, no puedo negar que dejando de lado el fanatismo católico, es una frase que para mi tiene mucho sentido.

Cuando las cosas son difíciles y logramos superarlas, no es grandioso el momento de la calma, el momento de saber que ya pasamos la etapa, o prueba que teníamos al frente, y que siempre independiente del resultado es aliviador superar todo.

A veces, como el resto de las cosas todo tiene un por que, aun en el momento no identifiquemos de que se trata, la vida teje de maneras impensadas, y como siempre digo, al tratarse de actuares, y sentimientos humanos, son imperfectos como quien los genera, y que en aspectos sentimentales y de la vida cotidiana, ni por mucha psicología ni mucho freud, es mas simple dejar de lado tanto canon, tanta definición y clasificación de lo que sentimos, es mejor y mas sano a mi parecer, dejar que todo fluya, que encuentre su cause natural, las cosas se acomodan solas, siempre para cada enfermedad hay una cura, así que es bueno pensar y empezar a tener mas Fe, tener ganas de que las cosas resulten, parece contradictorio que diga todo esto, sobre todo sabiendo que a veces ni yo mismo creo todo esto, y que a veces yo mismo no tengo ni fuerzas para darme ánimos a mi mismo, pero que va, si a alguien le sirven estas palabras, que encuentren lo que yo aun no he encontrado y que usen su fe para sobrevivir, que no suelten la mano del que tienen al lado, “yo no lo he hecho una vez me lo pediste y aun que no lo notes no lo he dejado de hacer(mensaje subliminal)”, será que me comprometo mucho, será que como siempre aspiro a demasiado, será que como alguien me dijo una vez, hay gente que tiene como misión solo dar amor, conciliar, arreglar y no ser amado, suena injusto, pero a veces me siento así, que solo estoy aquí para poder dar luces a quien las necesite aun que eso signifique el sacrificio de mis propias luces, suena un tanto soberbio todo lo que escribo aquí, pero es lo que siento, lo que he vivido.

1 Comentarios:

A la/s 1:59 a. m., Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No se enoje con los epejos, ¿bueno?

Solo pasé a saludarte!
Un besote en la punta de la nariz
y Feliz 18 adelantado!

 

Publicar un comentario

<< Página Principal