28 septiembre 2006



Estos días serán eternos.

Me comentabas hoy, que tal vez no nos veremos mucho, por tu trabajo, por el poco tiempo y por lo que UD. Sabe y que no mencionare aquí, que puedo decir, sentimos pena y nos extrañamos demasiado. Esto cada día crece y el tiempo nos seguirá dando la razón, y con el pasar del tiempo ya no nos separaremos mas, tendremos nuestro hogar y nuestro amor con nosotros.

Pero se que te tengo, se que ya somos uno, y eso me basta y me alienta a seguir, a poder esperar para que al fin podamos ser eternos.

Me conquistaste con tu ser, me veo reflejado en ti en cada cosa que haces, una caricia, un beso, un roce, me llenas cada ves que me miras. Que mas puedo pedir si ya te tengo, por fin tengo lo que siempre soñé, lo que siempre quise. Ahora contigo hay un antes y un después. Eres mi punto de partida y mi final. Eres todo ahora, no me basta más.

“Un día mi corazón despertó, desesperado y en llanto, cansado de lo que vivía, cansado de tanto sangrar gratuitamente. Rodeado de gente toxica que solo busca sacar provecho de cada uno de mis sentimientos. Pero un día mi corazón despertó, y vi unos ojos sobre mi, eras tu, así con ojos iguales a los míos, con un corazón enorme, que consumió al mío, y que hoy gracias a ti, tengo un nuevo corazón, uno renovado, uno con la ganas inmensas de seguir ahí, dentro de ti, ser cada uno de tus pasos, ser cada uno de tus movimientos, ser tu aliento. Que bien se siente ahora, poder volver a soñar con alguien, poder mirar hacia delante y tenerte planes juntos. Solo el tiempo nos seguirá dando felicidad.”

3 Comentarios:

A la/s 10:41 a. m., Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Sea lo q sea q pase entre tú y tu chico, sí el amor es de verdad como se siente cuand te leo, el amor es para siempre...
Asi que tranquilo, tiempo al tiempo, y el amor como diamante no se corrompe...
Saludos desde acá para allá.

 
A la/s 7:11 p. m., Blogger .::Cocoon::. dijo...

Hola!...gracias por visitar mi blog... ;P ...ojala sigas leyendo mis desvarios...yo seguire leyendo los tuyos, je.

Aunque suene cruel, eso de sentir pena y extrañarse demasiado suena a buen comienzo...y te puedo asegurar que es una sensacion que jamas dejas de sentir, yo en 5 años aun lo siento cada momento que no estoy con el...

Suerte...
Un Abrazo!

byee

 
A la/s 10:48 a. m., Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Hola, primera vez que paso por aqui, llegue por una recomendación de cocoon, y al leer tu post pensé en él tambien, esa falta cuando no nos podemos ver es tan grande pero siento esa misma tranquilidad que dices, que ya somos uno y que nad amas nos separara. En el verano por varias razones tuvimos que hacer cosas muy distintas, cocoon haciendo su práctica y yo sólo en Santiago en otras actividades, mis días eran eternos y solitarios, lo unico que esperaba es que terminara ese mes, lo que escribiste me recordó eso, así que seguiré pasando por aqui....
chaoo

 

Publicar un comentario

<< Página Principal