26 mayo 2006

...Unravel Me...Improvisación...







...juntando material....solo por hoy ella, quien me acompaña con su alocada, creativa, y elocuente musica y letra....

....Me Besarias???, cuando sera el dia que llegues y me golpees con tus besos y me borres de una vez, no adviertes que te estoy esperando, no adviertes que solo existen besos invisibles y acumulados duele, como no adviertes que sumando mis ganas y mis labios tendras lo que siempre deseaste, por que no adviertes, que si un dias despiertas en mis ojos seras feliz por siempre, por que no adviertes que estas a un paso de descubrirme, por que no adviertes y haces tuyas estas ganas y esta Humeda Humanidad...Te lo Adverti, debes llegar pronto...






2 Comentarios:

A la/s 11:52 a. m., Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Besar...
Es complejo el beso...
Son complejos los labios, y el roce y la lengua...
Son peligrosas dos bocas juntas, sintiendo el sabor de la otra, hay mucha posibilidades de quedar sin armas, vulnerables, pequeños, simples, delicados...
Y sin embargo...
Y sin embargo... Vale la pena...

 
A la/s 7:25 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno!! hola mi niñio!! aqui dejando un saluditu...se que estas muy feliz y eso me alegra demasiado..pq sin conocerte mucho se que te mereces lo mas lindo!! :)
Espero q esa felicidad se proyecte dia a dia y q todo sea grato para ambos..
Bueno amiguitu de los Andes! quero decirte ademas que cuentas con mi apoyo siempre...a traves de la distancia..te envio un abrazote grand!!

Suerte en todoooooo!!!


BYE
Y
E
:)

Bendiciones!!!

 

Publicar un comentario

<< Página Principal