24 marzo 2006

Al Fin Se Cierran Ciclos, y Aparecen Nuevas Luces y Aromas

Ven a mis sueños hoy, besa mis ojos, y moja mi alma, quédate a mi lado y espanta el temor de perderte...

Que mas da la distancia, si te tengo en mi corazón, vives en el desde el momento que miraste mis ojos, te pertenece, que mas podría dar que un beso cada noche, y poder ver tus ojos reflejados en los míos.

Ser tu sombra, ser tu sustento, tu vida, tu respiro, y que seamos un cuerpo, una piel, un suspiro un beso invisible que recorre nuestros cuerpos.

Que mas pedir y desear tu mirada, y tus labios sobre los míos, mojándome, y haciéndome crecer, alimentando mi corazón a suspiros llenos, llenos de tus ojos...

La distancia no es cuanto nos separamos, la distancia, es si no nos volvemos a ver, si mis ojos no chocan con los tuyos, si mis labios no te tocan estaré perdido.

Coge mi mano, aprieta mi corazón y no te sueltes de el, elévalo lejos de aquí, junto a tu respiro, junto a tu aliento...
El Jazmin es menos intenso, casi no queda su aroma, y junto con el se van tambien canciones tristes y redundantes de dolor, se vienen cosas buenas, y eres tu quien las trae en sus manos.
Se mi nuevo aroma, se mi nueva luz, se quien me tome por la mano y me guie al fin a la felicidad que necesito, si no es asi, creare mi propia felicidad con los que me rodean nada esta perdido, solo es el tiempo que juega con nosotros y nos pone en momentos diferentes, disfrutemos lo que nos da el tiempo ahora.
te estoy queriendo M.A.
El amor es un juego de equivocaiones y asiertos, de lagrimas y risas, con tal de sentr soy capas de vivir lo que me toque, penas, lagrimas, pero tambien, la felicidad de verte reir cuando me vez, es gratificante tenerte ahi...

1 Comentarios:

A la/s 6:05 p. m., Blogger Vera dijo...

solo pasaba por aqui...
queria saber un poco de ti...
me salio verso
sin mayor esfuerzo
por eso te mando
un huevo...:S

sin comentarios por lo ultimo
te mando besiiiiiiitos..
)porta te mal.. jejeje chausss!!!!

 

Publicar un comentario

<< Página Principal