09 enero 2006

Taltal, Pueblo Fantasma










fotos, de mi pueblo fantasma, solo eso....

3 Comentarios:

A la/s 11:42 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

KeRiDO MonO eN el moNeNtO k nTRE A Tu BlOg Mi AlMa Se LlENo dE gOzO pOr LAs MaRAvIlLoSaS FoTOs K Se eNcUeNtRa akI.........fOTOs rEaLmENte aRtIsTiKaS....

uN bEso gIgAnTE tU gRaN amIga

DaNnA

 
A la/s 1:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola ....

Soy yop !!!!

Bueno eso
muy lendo el paisaje
realmente beio
me gustaria estar en ese lugar

bueno esu
hartus kisses

cuidese y posteeme okis ^^

mi link :
http://www.fotolog.com/chibi_hiragizawa/

 
A la/s 9:51 a. m., Blogger Cartas del Pasado dijo...

Hola, gracias por tu post, espero que se haga más conocido jaja, porque hace poco estoy dandomelas de escritor. Cuidate y nos vemos!

El usuario anónimo del blog Cartas del Pasado ^^!

 

Publicar un comentario

<< Página Principal