01 mayo 2006

..mar..




...Me pregunto que soy...y no encuentro respuesta estando solo, camino, mis pies rozan el mar, y la arena se mete entre mis dedos, las olas me quieren tumbar, y el mar me pregunta quien eres, que eres y me gruñe, yo le digo, estando solo , solo soy unos ojos mirando tu azul, pero cuando el toma mis labios, soy de el, ya no soy yo, somos nosotros gritándole y alejando tus olas, y caminamos por la orilla, se nos mojan los pies, y la arena no es tan molesta ahora, tu compañía me distrae del resto del mundo, solo somos nosotros y ese mar azul que nos quiere tumbar con sus olas.

Pero ahora el mar es feliz, y no me quiere tumbar, entendió al fin que soy hijo suyo, y que contigo tomando mi mano soy feliz, ahora nos arrojamos al mar, nos fundimos en el, y gritamos, bailamos y nos enredamos en remolinos de olas que van y vienen...

Mi felicidad se acumula y mis problemas se hacen chicos, mi felicidad se acumula y mi pensamiento solo elabora pasajes, parajes que quiero recorrer contigo. Vivo en sueños, mi imaginación vuela, pero tengo, tenemos el poder de hacer cada uno de nuestros sueños realidad, estas listo para saltar,...toma mi mano, fuerte...no la sueltes, estas listo para saltar...yo si estoy listo, cierra los ojos y siente el viento k golpea nuestras caras mientras caemos, siente la brisa del mar, es refrescante...verdad?...

3 Comentarios:

A la/s 2:49 p. m., Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Gracias por visitar mi Blogs!!!
A mi también me gustó lo que leo en el tuyo...
Curioso:
Brujos - piscis - monos - 26 años
Porqué en Chile nunca te vi?
Desde este Madrid q me acoje extraño
un abrazo...
Nos leemos

 
A la/s 10:24 a. m., Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Pues sí... 10 años de Brujo...
Espero que nos veamos en esta encarnación o en las próximas...
Tal vez incluso ya nos hemos vistos y ahora estemos de veraneo espirtual
no?
Saludos

 
A la/s 5:40 p. m., Blogger candyblue dijo...

mmmm tanto brujito por acá que te tope en todos lados señor jardin de cristal mmm jajaja


gracias por lo mismo de lo anterior espero nos sigamos vistando okissss bueno bezhozzz abrazoz

sagitario
16 años
serpiente
eso...

 

Publicar un comentario

<< Página Principal