04 agosto 2006



Björk
“Like Someone In Love “

Lately
I find myself
Out gazing at stars
Hearing guitars
Like someone in love
Sometimes the things i do astound me
Mostly whenever you're around me

Lately i seem to walk
As though i have wings
Bump into things
Like someone in love
Each time i look at you
I'm limp as a glove
And feeling
Like someone in love

Lately i seem to walk
As though i have wings
Bump into things
Like someone in love
Each time i look at you
I'm limp as a glove
And feeling
Like someone in love



Björk
“Como Alguien Enamorado”


Últimamente
Me sorprendo
Afuera mirando las estrellas
Escuchando guitarras
Como alguien que está enamorado
Algunas veces, las cosas que hago me maravillan
Mayormente cuando estás cerca de mí

Últimamente, parezco caminar
Como si tuviera alas
Me tropiezo con las cosas
Como alguien que está enamorado
Cada vez que te veo
Me aflojo como un guante
Y me siento
Como alguien enamorado

Últimamente me parece caminar
Como si tuviera alas
Me tropiezo con las cosas
Como alguien enamorado
Cada vez que te veo
Me aflojo como un guante
Y me siento
Como alguien que está enamorado

2 Comentarios:

A la/s 9:12 a. m., Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Curiosamente este último tiempo prefiero encerrarme y tapar los oídos...
El verano español me deja sin ganas de hacer, pensar e incluso sentir.
Busco mi ataraxia y me siento a esperar que llegue él que tenga q llegar.
Por ahora, saco mi botella de vino y brindo por los amores que llegan y que te pueden hacer sentir todo eso.
Ciao.

 
A la/s 11:02 p. m., Blogger Cristóbal dijo...

amo a la bjork, idola, saludos, visita mi blog

 

Publicar un comentario

<< Página Principal