04 diciembre 2009

Pies Descalzos.







Un día me descubrí caminando a pies descalzos por mi casa, medio cuerdo, medio loco, con las manos en los bolsillos como esperando encontrar algo en ellos. Y con la fe tan grande que ni el mal momento que estoy viviendo me desarma. Aun te amo como si no hubiese pasado nada de lo que ha sucedido, con las mismas fuerzas y esperanzas que siempre de querer retomar todo y dar vuelta la página y aprender de lo que nos paso.Quizá soy un tonto en seguir queriendo esto, pero que puedo hacer aun siento tanto, aun amo tanto que en este momento no concibo otra cosa que desear que se arregle todo con el tiempo y que podamos como antes reír juntos, soñar, y perdernos en nuestra piel. Qué extraño cada noche tus manos cálidas que me buscan aun que sea un centímetro de piel para estar conectados. Que no te tengo en este momento pero que aun tu aroma llena tu espacio en la cama...

2 Comentarios:

A la/s 5:25 p. m., Blogger Unknown dijo...

que bkan .!
quede impactado ...!!
que lindo ....
aaa
chananannn ..!!

 
A la/s 12:31 p. m., Blogger Carola dijo...

Pasé a saludarte y a conocer una parte de tu vida.
Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal