07 noviembre 2009

Tu Piel...

Tanto tiempo que no me sentía así, como un niño con su primer amor, ese amor adolescente que es sufrido y a la vez el más lindo de todos, porque aflora a cada momento por la piel.

Tengo ganas de salir corriendo a verte, tomarte las manos y ponerlas en mi cuello, abrasarte fuerte casi a punto de fundición.

Tu piel, mis dedos arden por recorrerte, tu piel fresca y clara despierta mis sentidos, y mi corazón parece querer salir y gritar que te amo.

Si te amo, esta palabra que encierra tanta complejidad, capas de darnos la fuerza para hacer lo que queramos, me ha devuelto las ganas de soñar, de seguir colgado a los hilos claros de tu pelo, a los bordes y curvas de tu piel. Amo cada despertar, por el solo hecho que te tengo conmigo, sentir tú aroma, verte abrir los ojos, sentir que por las noches inconcientemente nos buscamos aunque sea para sentirnos la piel un momento.



No concibo otro escenario si no es contigo mi vida, tengo el deseo enorme de explotar, de desbordarme sobre ti, de hacerte sentir de las formas mas inimaginables que te amo, y que esto es solo el comienzo de algo mucho mejor, que la vida nos enredo la piel, el amor nos fundió, y por siempre te llevo conmigo aunque no estés físicamente aquí, te dejo estas pequeñas palabras que son una minima muestra de lo mucho que siento por ti mi vida.