Me comentabas hoy, que tal vez no nos veremos mucho, por tu trabajo, por el poco tiempo y por lo que UD. Sabe y que no mencionare aquí, que puedo decir, sentimos pena y nos extrañamos demasiado. Esto cada día crece y el tiempo nos seguirá dando la razón, y con el pasar del tiempo ya no nos separaremos mas, tendremos nuestro hogar y nuestro amor con nosotros.
Pero se que te tengo, se que ya somos uno, y eso me basta y me alienta a seguir, a poder esperar para que al fin podamos ser eternos.
Me conquistaste con tu ser, me veo reflejado en ti en cada cosa que haces, una caricia, un beso, un roce, me llenas cada ves que me miras. Que mas puedo pedir si ya te tengo, por fin tengo lo que siempre soñé, lo que siempre quise. Ahora contigo hay un antes y un después. Eres mi punto de partida y mi final. Eres todo ahora, no me basta más.
“Un día mi corazón despertó, desesperado y en llanto, cansado de lo que vivía, cansado de tanto sangrar gratuitamente. Rodeado de gente toxica que solo busca sacar provecho de cada uno de mis sentimientos. Pero un día mi corazón despertó, y vi unos ojos sobre mi, eras tu, así con ojos iguales a los míos, con un corazón enorme, que consumió al mío, y que hoy gracias a ti, tengo un nuevo corazón, uno renovado, uno con la ganas inmensas de seguir ahí, dentro de ti, ser cada uno de tus pasos, ser cada uno de tus movimientos, ser tu aliento. Que bien se siente ahora, poder volver a soñar con alguien, poder mirar hacia delante y tenerte planes juntos. Solo el tiempo nos seguirá dando felicidad.”